Nuestra boda

Nos casamos el 02 de enero de 2021.
Lugar: Hacienda Ana Victoria.
Mérida Yucatán.
Ceremonia religiosa: 06:30 PM.
¡Acompañanos en este día especial!


Ver mapa

Hacienda Ana Victoria 97334
Carretera Progreso (Mérida, Yucatán)

Carolina y Daniel

Para ambos fue muy difícil tomar la decisión de salir de casa y viajar a un estado desconocido, dejando atrás trabajo, comodidades, iglesia, amigos y sobre todo a la familia. Al llegar a Monterrey nos enfrentamos a situaciones que teníamos que superar hasta cierto punto solos, como conocer una nueva ciudad, buscar trabajo, adaptarse al ritmo de una ciudad bastante grande con diferentes costumbres a las nuestras y lo más doloroso fue estar lejos del cobijo de nuestra familia, lo que nos llevó a una tremenda añoranza y muchas veces tristeza dando lugar a un sentimiento de valor hacia ellos que no habíamos sentido estando cerca. Sin embargo nunca dejamos de confiar en que Dios nos había permitido llegar hasta aquí y que en todo momento era bueno, nos mostraba su amor de diferente manera y sobre todo nos confirmaba que aquí debíamos permanecer. Llegamos a la Iglesia Encuentro con Dios en distintos momentos e inmediatamente nos hicimos amigos al conocernos, luego de un tiempo de amistad formamos parte de un grupo de jóvenes que ahora consideramos nuestra familia y a partir de eso Dios puso en nuestro corazón el comenzar una relación de noviazgo, después bajo su voluntad y dirección nos permite tener la certeza de iniciar nuestro matrimonio.

CÓDIGO DE VESTIMENTA: FORMALDebido a la temática de la boda nos gustaría que asistieras con colores que caracterizan a nuestro México (colores alegres y vivos).
¡A excepción de blanco, beige y verde mexicano!

Faltan:

Álbum

Les invitamos a que su regalo como muestra de su cariño y afecto por nuestra unión matrimonial, nos lo hicieran llegar a través de la siguiente cuenta bancaria.

Cuenta BBVA Bancomer

No. Cuenta: 047 356 1607
Cuenta CLABE: 012 580 00473561607 9
Tarjeta débito: 4152 3136 4349 0050

Con el gozo de encontrarnos pronto y pasar una noche inolvidable.

Gracias, Caro y Dani.

Check-In

Confirmanos tu asistencia en el siguiente formulario.

...

¿Apoco crees que conoces a los novios? 😏

El puntaje más alto obtendrá un premio secreto en nuestra boda. 😱